negativizacion Adwords



Labor 1: Descubra por qué razón su empresa emplea google ads
Justificación : si la contestación es "No lo sé", detenga sus campañas mientras que responde esa pregunta. La contestación le ayuda a saber qué buscar en la auditoría. Por poner un ejemplo, si se trata de llegar a clientes potenciales solo en los U.S.A., comprobará las localizaciones durante la auditoría.

Labor 2: Determine el presupuesto y las ubicaciones de orientación para cada campaña
Justificación: si el presupuesto mensual es de tres€ K, divídalo por 30 días para el mes promedio y establezca un presupuesto diario de 10€.

Ahora, compruebe la localización de las ciudades, estados o bien países correctos. ¿Desea llegar solo a quienes se encuentran físicamente en su área de destino o bien incluir personas que estén interesadas en esa área? Si mi campaña está dirigida a personas que viajan a los Estados Unidos, entonces deseo personas que muestren interés en los Estados Unidos. Si es para personas que solo están en mi ubicación, escojo la opción del medio a continuación.

Labor 3: compare la estructura de su campaña con la navegación de su sitio
Justificación: cuando es nuevo en google ads, esta es una buena forma de identificar si la estructura de su campaña tiene sentido. (Desglosaremos esto de nuevo para los grupos de anuncios). Un minorista con una sola campaña de ropa que manda tráfico a la página de comienzo probablemente va a recibir clicks para camisas de hombre, vestidos de mujer y pantalones cortos para niños. En esa configuración, el visitante del sitio debe hacer clic en el sitio para acceder a la página pertinente. Una mejor experiencia para los compradores son las campañas separadas para hombres, mujeres y niños. Vea el clip a continuación para conseguir una breve descripción general sobre la organización de la cuenta.



Tarea 4: ver la cantidad de grupos de anuncios para cada campaña
Justificación: asimismo es útil mirar su sitio para poder ver si los grupos de anuncios están bien organizados. Si es un minorista con una campaña para hombres, debe tener varios grupos de anuncios en esa campaña, como un conjunto de anuncios para camisas y otro para pantalones. Es extraño que solo un conjunto de anuncios sea suficiente en una campaña.

Labor 5: Revise si está claro lo que se le pide a un buscador que haga después de hacer clic en el anuncio.
Justificación Cuando le digo a la gente que sea crítica, no me refiero a decirle a su escritor que hizo un pésimo trabajo. Un anuncio puede tener un mensaje pegadizo mas no decirle a la gente qué hacer al llegar al lugar. ¿La acción consiste en efectuar una adquiere, descargar un documento técnico o completar un formulario?

Si no tiene claro qué consultar, acá hay ejemplos de CTA para comenzar. Lunametrics tiene una hoja de trucos en su sitio web para ayudarlo a pensar en buenos verbos de acción para usar en anuncios y tenemos algunos consejos generales para prosperar el texto de su anuncio en una publicación precedente .

Labor 6: ¿La página de destino coincide con el texto del anuncio?
Justificación: volvamos al ejemplo del minorista. Si su anuncio es para vestidos de primavera para mujeres, ¿va de forma directa a la página con vestidos? ¿O bien va a la página de comienzo, a la página de ropa para mujeres o bien a la página para mujeres de vestidos para todo el año?

He tenido clientes del servicio que desean que los visitantes del sitio "descubran todo cuanto tienen para ofrecer". Lo entiendo. ¡Estamos orgullosos de lo que hacemos y queremos que la gente lo vea todo! Mas recuerde que asimismo somos vagos tratándose del planeta en línea. De la misma manera que no queremos esperar a que se cargue una página, tampoco queremos hacer clic en varias opciones para encontrar lo que necesitamos. ¿Hay algún mensaje que coincida ? Un anuncio de vestidos de primavera para mujeres debe ir directamente a la sección del sitio web que muestra los vestidos de primavera para mujeres.

Tarea 7: tenga presente qué géneros de palabras clave se emplean
Justificación: los modelos de palabras clave son extensa, modificador de concordancia extensa, oración, exacta y negativa . Las clases de palabras clave amplias tienen un alcance amplio que ayuda con un producto o bien servicio que es muy concreto o bien bastante difícil de describir. Mas puede valer mucho dinero y generar clics intrascendentes. Lo identificará en su cuenta pues son palabras o bien frases sin un símbolo alrededor, como se ve a continuación.

Si tiene una cuenta que tiene principalmente palabras clave de concordancia amplia, le aconsejo detenerlas y emplear el modificador de concordancia amplia si el presupuesto no se está gastando para no ser demasiado amplio. Si se gasta su presupuesto, utilice la concordancia de oración en lugar de la amplia pues es un procedimiento de orientación más estricto.

Una vez que haya verificado el puntaje de calidad de sus palabras clave, se recomienda de forma encarecida realizar un seguimiento del rendimiento orgánico de las palabras clave individuales y en las campañas de marketing pay per click . La plantilla de desempeño de palabras clave orgánicas y anuncios de Google es una manera simple de hacerlo: sencillamente elija la campaña y el intervalo de tiempo así como la pregunta a la que busca una respuesta (en el menú desplegable) para poder ver las palabras clave y métricas relevantes en el La mesa debajo.


Tarea 8: Revise las tendencias de sus métricas clave
Justificación: si una cuenta estuvo activa a lo largo de un tiempo y últimamente se le entregó a usted, use la plantilla de Informe de pay per click de alto nivel para conseguir una instantánea del rendimiento. Lo empleé para una cuenta que me fue entregada y no administrada durante la mayoría del año.

Cuando ejecuté el informe, seleccioné los clicks, el costo, el CPC y las impresiones como se muestra a continuación, lo que muestra que no estaba marchando bien. Ahora tengo una línea de base para poder equiparar el desempeño en un par de meses.

Hay más en una auditoría de cuenta que solo estos pasos, mas esto lo ayudará a iniciar. Cuando entienda los objetivos de la cuenta, observe el presupuesto y la ubicación para poder ver si eso coincide con el plan internamente. Este es el paso más veloz para ahorrar algo de dinero y la plantilla anterior le va a dar una descripción general del rendimiento.
Ahora, compare la estructura de su campaña y grupo de anuncios existente con su sitio informe adwords web para determinar si está bien organizado. Si eso se ve bien, observe si sus anuncios tienen un paso de acción claro y conducen a la página de destino adecuada. Realice una auditoría de sus palabras clave y considere detener algunas de las más caras, cuando menos temporalmente, si tiene un presupuesto limitado y no producen beneficios, aparte de probar diferentes tipos de concordancia.

Labor 9: use extensiones de ubicación
Justificación : la gente todavía busca de forma local a pesar de que los términos implícitos como próximo y más cercano en Google han disminuido. Para los buscadores web, se espera relevancia local, pero no siempre y en toda circunstancia se solicita abiertamente . Por lo menos el sesenta por cien de los clics en una extensión de localización fueron para conseguir indicaciones o bien obtener más información sobre una localización . No pierda la ocasión de que su anuncio se destaque en frente de los competidores locales que no usan extensiones de localización . (Asegúrese asimismo de que su página de Google My Business esté actualizada a fin de que pueda conectarla a google ads).

Tarea 10: Dirigirse al público con observaciones
Justificación : hay varias formas de llegar a las audiencias objetivo con google ads , como audiencias afines, segmentos de Analytics y listas inteligentes. De momento, analizaremos las observaciones, ya que eso no afecta el alcance de una campaña existente.

Una observación da datos sobre cómo las diferentes audiencias interactúan con su campaña sin afectar la orientación existente para ella. (Y si nadie en su equipo conoce esta función, parecerá una estrella de rock por incluir esta función). Todos los usuarios son personas que han estado en este lugar y deseo traerlos de vuelta cuando busquen en Google. Ahora tengo datos sobre segmentos de visitantes del sitio que podrían potencialmente emplearse en una campaña de RLSA separada en el futuro.


Labor 11: busque palabras clave negativas
Justificación : A las cuentas que no se administran de forma regular, de forma frecuente les faltan palabras clave negativas, que son las palabras que no desea que activen su anuncio. Esto puede resultar muy costoso para una cuenta si no se supervisa. Como parte de la auditoría, no creará una lista de palabras clave negativas ni agregará palabras clave negativas. En este punto, solo está comprobando su empleo.

En el momento en que una cuenta no tiene una lista de palabras clave negativas o bien oraciones individuales agregadas, luego miro las palabras clave para poder ver qué tan costoso puede ser. Si mi tipo de concordancia de palabra clave es de concordancia extensa para todas las palabras clave de una campaña, sé que probablemente hay una serie de búsquedas intrascendentes que le cuestan dinero a un cliente del servicio.

Labor 12: Compruebe la experiencia de la página de destino
Justificación : está bien que no sea un desarrollador. Este paso no es técnico, sino más bien una métrica importante para el rendimiento general de los anuncios, y solo toma un minuto. Seleccione Páginas de destino en el lado izquierdo de google ads y vea cuál es la experiencia móvil para la campaña. Si la tasa de clics optimada para dispositivos móviles es baja, deseará anotarlo en su informe de auditoría.

Labor 13: busque las reglas de google ads
Justificación : las reglas de google ads pueden ahorrar bastante tiempo y se configuran en la sección Acciones masivas de google ads.

Con cierta frecuencia utilizo una regla para acrecentar las ofertas al CPC de la primera página si caen por debajo de la primera página, como se muestra en la siguiente captura. Esto reduce el tiempo manual dedicado a optimar una cuenta. Puede ver otros casos de uso de reglas en una publicación que escribí para ASPE .

En resumen, acá hay una lista de sus tareas:

- Descubra por qué razón su empresa usa google ads.
- Determine el presupuesto y las ubicaciones de orientación para cada anuncio.
- Compare la estructura de su campaña con la navegación de su sitio.
- Vea la cantidad de conjuntos de anuncios para cada campaña.
- Revise los anuncios con ojo crítico.
- Asegúrese de que la página de destino coincida con el texto de su anuncio.
- Tenga presente qué tipos de palabras clave se usan.
- Revise las tendencias de sus métricas clave.
- Compruebe las extensiones de ubicación si la empresa es local.
- Añada audiencias como observaciones. (No afectará el alcance si hace observación en lugar de apuntar).
- Tenga en cuenta si se emplean palabras clave negativas.
- Mire los datos de la página de destino para ver su rendimiento en dispositivos móviles.
- Si no se emplean reglas, ofrezca algunas sugerencias para las reglas de google ads.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *